quienes somos

NUESTRA HISTORIA

Helados Búffala nace de la pasión personal de un amante de los helados en búsqueda del sabor perfecto, elaborándolo con productos 100% naturales y de calidad premium, capaces de producir diversión y placer en quienes lo prueben.

Es por eso que emprendimos un viaje a Italia, país reconocido mundial e históricamente por sus helados y donde se desarrolla el Gelato World Championship. Tras largas recorridas por las más prestigiosas heladerías y degustaciones dimos con el sabor que estábamos buscando.

Elegimos nuestro nombre a partir de la búfala. Elaboramos nuestros
helados con leche de vaca y leche de búfala.

buffalaiconhelado

HELADOS

Más de 33 gustos de helados riquísimos y cremosos, capaces de generar diversión y placer en quienes lo prueban. ¡Tentate y vení a probar una nueva experiencia en helados!

buffalaiconcafe

CAFETERÍA

Probá nuestro café en sus distintas presentaciones: café, café doble y en jarrito. También contamos con variedades de té y otras bebidas para acompañar tu helado.

buffalaiconpastel

PASTELERÍA

En Búffala disponemos de todo tipo de productos de pastelería: Croissants, Cheesecake, Cookies, Lemon Pie, Mousse de chocolate blanco y negro, Tres Texturas de Chocolate y Budines Caseros.

buffalaicondelivery

DELIVERY

0800-777-BUFFALA
Domingo a Jueves de 21 a 00hs y Viernes y Sábado de 21 a 01hs. ¡Próximamente estaremos
ampliando nuestra zona de delivery!